ÚNICO LIMPIADOR DE TANQUES INACTIVADOR, DEGRADADOR Y DESINCRUSTANTE.
Es una formula desarrollada por Bahnsa como limpiador de tanques de pulverización terrestre y aérea. Tiene como objetivo inactivar los restos de fitosanitarios para eliminar riesgos de contaminación.
Inactivador y degradado parcial o total de fitosanitarios:
Ligier Clean interacciona con los restos de fitosanitarios presentes y los modifica en sus características físico-químicas disminuyendo o eliminando su acción biológica, en mayor medida de los herbicidas.
Desincrustante y removedor de residuos de fitosanitarios: Ligier Clean posee gran capacidad de remoción de residuos presentes en las pulverizadoras.
1 - Inactivador y degradado parcial o total de fitosanitarios.
2 - Desincrustante y removedor de residuos de fitosanitarios.
3 - Emulsificante y dispersante.
4 - Limpiador
Limpiador: Ligier Clean es detersivo, por lo tanto posee una gran capacidad como limpiador.
Al momento de utilizar LIGIER CLEAN la pulverizadora no debe contener fitosanitarios en su interior. 1 - Agregar 1 litro de LIGIER CLEAN en 300-400 litros de agua al tanque de la pulverizadora y activar el remoto. 2 - Activar la pulverizadora un instante para que inicie la pulverización en estado de reposo. Con el objetivo que LIGIER CLEAN actúe sobre los elementos de la barra de la pulverizadora. 3 - Dejar actuar LIGIER CLEAN 30 minutos. 4 - Sacar las pastillas y filtros, limpiarlos de forma correcta para que no queden residuos. 5 - Vaciar la pulverizadora por los picos y depositar correctamente el agua residual. 6 - Agregar agua al depósito de la pulverizadora y pulverizarla por los picos para enjuagar.